domingo, 27 de septiembre de 2009

Para mantener la Memoria - Septiembre 2009 Tres palestinos muertos tras ataque israelí

Palestinian Information Post-PIP *


Ambassador Suhail Hani Daher Akel


PIP, 27 Septiembre 2009.-
Tres palestinos Kamel Khaled al Dahdouh; Mahmoud Mousa al Banna y Mohammed Marshoud, de las Brigadas Al Quds (brazo armado de la Yihad Islámica) murieron el pasado viernes 25/9 por un ataque israelí. El mismo fue a las 19.30 (hora palestina), cuando un avión de la Fuerza Aérea israelí lanzó un misil contra el auto que circulaban al este de Gaza capital. El coche quedó destrozado y sus 3 ocupantes murieron en el acto, según el jefe de los Servicios de Emergencia de Gaza, Moawiya Hasanein.
<*>

“Operación Endlosung” para los traidores judíos PIP, 26 Septiembre 2009.-

“La gota colma el vaso” dijo Netanyahu, y agregó,. “el informe sobre la gloriosa operación Plomo Fundido, firmado por el traidor judío Richard Goldstein, que dice llamarse Richard Goldstone, es un montón de sandeces arabo-islamo-derechohumanistas”. Como consecuencia, el pasado domingo 20/9 se celebró una reunión secreta en una casa de Tel Aviv, en la que participaron 12 personalidades del gobierno sionista: el premier Benjamín Netanyahu; sus dos viceprimeros Ministros Silvan Shalom y Moshe Ya'alon; Ehud Barak, ministro de Defensa; Matan Vilnai, premier ministro adjunto; Avigdor Lieberman, canciller; Dan Meridor, Ministro de Inteligencia y Energía Atómica; Yuval Steinitz, Ministro de Finanzas; Yuli-Yoel Edelstein, Ministro de Información y Diáspora; Meir Dagan, jefe del Mossad; Yuval Diskin, jefe del Shabak y Amos Yadin, jefe del Aman, en la que le dieron forma a la “Operación Endlosung (solución final)”, para poner inmediato fin y el arrepentimiento de los judíos traidores y conseguir que reconozcan el derecho de Israel a defenderse de sus enemigos por todos los medios que se consideren necesarios y alejarlos de los sectores palestinos, fundamentalmente los de Gaza, como es el caso de Goldstone, luego de la reunión del premier de Hamas Ismael Haniyeh, en la que elaboro el “Informe Goldstone” para la ONU, acusando de crímenes de guerra a la invasión de Gaza.

Comenzó ayer el juicio al ex premier Ehud Olmert por presunta corrupción, por el tribunal israelí distrital de Jerusalem ocupada. Sin embargo, el juicio de más peso a Olmert, debe ser por sus crímenes de guerra contra la población civil palestina en Gaza.