miércoles, 3 de diciembre de 2008

SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA???

Es increíble todos sabíamos que iba a llegar el momento, algún día este criminal iba a reconocerlo, nada mas que como dicen es cierto la verdad duele.

Hace mas de 2.000 días con la excusa que Irak poseía armas de destrucción masiva se iniciaba primero el bombardeo de una de las ciudades mas hermosas y milenarias del mundo árabe, Bagdad la milenaria iba a recibir una lluvia de fuego y destrucción transmitida en directo desde la CNN, quizás uno de los hechos mas atroces de los últimos tiempos donde vía satélite todo el mundo presenciaba como esa noche comenzaría el martirio de una nación soberana que como tal no permitió el chantaje al cual estaba siendo sometido por USA y sus aliados del momento.

El intento de relacionar a el régimen laico de Saddam Hussein con la organización fundamentalista de Al Qeda tenia tanto asidero como haber querido relacionar a el IRA con los esquimales.

Pero finalmente Bush se pudo dar el gusto y luego de la destrucción, muerte y dolor que cayó sobre Irak fueron por sus recursos naturales como el petróleo y sin olvidar sus riquezas arqueológicas, todo fue saqueado.

Esta semana en un reportaje que le fuera hecho por el canal ABC a este ya próximo ex presidente y uno de los mayores criminales de la historia el mismo reconoció ante el periodista Gibson que:

"El mayor arrepentimiento en toda esta presidencia consiste en el fallo de información en Irak", dijo en relación con las armas de destrucción masiva que su gobierno decía que poseía Saddam Hussein y que llevaron a declarar la guerra a este país en 2003.

"Hubiera deseado que la inteligencia hubiese sido diferente, supongo", añadió.

Sin embargo, Bush eludió responder cuando Gibson le preguntó si hubiese invadido Irak de haber sabido que no tenía armas de destrucción masiva:

"Es una pregunta interesante. Sería volver atrás sobre lo que se ha hecho y es una cosa que no puedo hacer".

(Fuente:http://www.elmundo.es/)

El costo en vidas de tal error de inteligencia es al día de hoy:

2.086 días de guerra


Bajas estadounidenses:

43.993 militares heridos que precisaron transporte aereo

4.207 militares muertos


Aliados

176 militares ingleses muertos
Otras naciones

138 militares muertos

Bajas Irak



7.487 militares muertos


43.989 Civiles muertos


Todo fue aparentemente producto de un error.
¿Se puede ser tan hijo de puta?


>

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Sì, se puede ser asì. Tenès que ser yanquee!!!

(pero va a morir gritando, espero)

ADALBERTO dijo...

No hay duda, puede ser eso y mucho más, porque además miente y tambien los que lo acompañan.

Un abrazo.

M dijo...

Me dejaste totalmente boquiabierta (o como se escriba).
Muy impresionante la imagen!!!

Mantis Atea dijo...

1) Altura Cabildo al 1000
Aguilar 2236 de 6 a 13 hs 75 a 85 $

2) Altura Cabildo 2300
Ciudad de la Paz 2321 (la paralela de Cabildo)

3) Juramento 2693

4) Ciudad de la Paz 2786

Subte (Valor pasaje $ 0,90) Subte B hasta Carlos Pellegrini ahi combinación al subte D el que va a Congreso de Tucumán, bajarse en estación Juramento, es justo Cabildo y Juramento.

Taxi en menos de 10 minutos y no mas de 12 $

Suerte!!

Anónimo dijo...

Gracias, sos lo mas.

Pildusky dijo...

Obvio que se puede! Excelente post...

Emilio dijo...

http://deciloquequierass.blogspot.com/

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Lucaso Cómics dijo...

Amigo Gaucho Santillán, este tipo no morirá gritando... Morirá alegre a avanzada edad en su lecho familiar rodeado de su familia como el hijo de puta de Pinochet y demás gentuzas.